Nuevo formato de clases , una manera nueva de entrenar. Elige las clases que más te gusten o los estilos en los que quieras mejorar y poner foco. 

Puedes cambiar cada mes, aunque te recomendamos que hagas mínimo un trimestre para que puedas sacarle el máximo partido a cada profe y estilo. 
Recibirás un feedback por parte del profes@r y siempre te guiarán para ayudarte a mejorar. Una clase enfocada en adquirir buenos conocimientos y tener un "training" a tope.

Ofrecemos 2 niveles : 

1. Nivel inicial-intermedio 
2. Nivel Intermedio- Avanzado 

Si no tienes claro cual es tu nivel, podemos hacer una prueba de nivel , sin nigua tipo de coste . Así entraras en el nivel correcto, además si lo prefieres nuestro equipo puede ayudarte a elegir las clases que mejor se adaptan a tus necesidades como bailarín .

PÍNCHA Y CONÓCE

LOS HORARIOS 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi plaza?


Para reservar tu plaza tienes que descargarte nuestra app y crear una cuenta de usuario. Una vez lo hagas podrás ir al apartado de compras y escoger el nivel del training que quieres reservar y abonar los 20€ de Matrícula/reserva.




¿Cómo elijo las clases que quiero ir?


Una vez hayas reservado tu plaza , envia un mail a admin@connectiondancecenter.com e indicanos que clases quieres hacer .




¿Puedo cambiar de clases ?


Si! Puedes cambiar cada mes de clases elegidas, pero siempre te recomendamos que por lo menos estés 3 meses con cada clase para poder tener un aprendizaje continuo y poder absorber al máximo a cada profesor.




¿El coste de la reserva se descuenta de la mensualidad?


No, el coste de la reserva es la matricula anual.




¿Cómo se hacen los pagos?


Los pagos se hacen de forma automática a través de tu tarjeta , para cancelar o cambiar tus clases o suscripción debes avisar con al menos 10 días de antelación. Sino el pago se hará de forma automática.





MAÑANAS  solo.png.png