Bailarina y coreógrafa nacida en Valencia, comenzó a formarse en danza a los 14 años, centrando su aprendizaje en danza clásica y contemporánea.
Desde el inicio, encontró en las líneas y en la conexión con el suelo una forma natural de expresarse. A los 18 años descubrió “heels”, una disciplina que no solo amplió sus herramientas como intérprete, sino que también le permitió conectar con una versión más segura y auténtica de sí misma.
Su formación empezó en Valencia y se fue ampliando en lugares como París, Londres y Ámsterdam, donde exploró distintas metodologías y estilos que han enriquecido su enfoque artístico.
Ha trabajado como bailarina en eventos como Los 40, Coca-Cola Music Experience, campañas publicitarias, además de videoclips y diferentes eventos comerciales.
Actualmente, compagina impartir clases de baile con su desarrollo personal y profesional como artista, manteniéndose en formación constante y abierta a disciplinas que aporten nuevas perspectivas a su investigación de movimiento.