TITULO OPEN CLASS.png.png
horarios OPEN CLASS sept 2021_2022.jpg.jpg

Para todas las personas que buscan gestionar sus clases según su disponibilidad, esta es la mejor opción . Puedes comprar un bono del número de clases que tú elijas y lo vas gastando en las clases del horario OPEN CLASS. 

El bono te dura 30 días desde la fecha de compra y tienes desde 4 clases hasta clases ILIMITADAS !! Puedes reservar las clases a través de nuestra app , y no perder tu plaza nunca. 

El horario para el curso 2021/2022 se publicará el dia 1 de septiembre , ahora en agosto puedes disfrutar de nuestras clases de verano.Para poder acceder a la compra de los bonos tienes que tener la matricula activa del curso 21/22. 

precios bonos_web v2.png.png
boton horarios web 2.jpg.jpg
horario OPEN CLASS 2021 2022 completo v2.jpg.jpg

Aquí podrás encontrar las clases por día y reservar directamente , o puedes descargarte nuestra APP ( Connection Dance Center ) . Pincha en el día que te interesa y te saldrán las clases disponibles 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar un bono?


Es muy fácil, tienes varias opciones. Puedes comprarlo directamente en la escuela , o puedes comprarlo a través de nuestra app. Tambien tienes la opción de comprarlo en la web, en el apartado de APÚNTATE!!, pero recuerda que tienes que tener la matrícula abonada para poder acceder a los bonos .




¿Cúanto dura mi bono?


Los bonos tienen una duración de 30 días desde la fecha de compra.




¿Cómo reservo las clases a las que quiero ir?


Te descargas nuestra app "Connection Dance Center" y una vez que hayas comprado el bono que elijas, podrásir al apartado de RESERVAS y reservar tu plaza en las clases del horario de Open Class.




Y si he reservado una clase y al final no puedo ir, ¿qué hago?


Puedes cancelar tu reserva a través de la app siempre y cuando sea antes de las 24h previas a la clase . En el caso de que sea dentro de esas 24 h perderías la clase de tu bono.




¿Tengo que pagar matrícula?


¡Sí! Cada curso los alumnos deben abonar la matrícula del formato de clases al que se apunten . Los alumnos nuevos tienen que abonar 25€ , y los alumnos antiguos 20€, de ese modo podrás acceder a los bonos disponibles .