top of page
1.png

Atendiendo a las necesidades del mercado y aportando valor a un sector olvidado nace Connection Dance Center, apostando por una formación íntegra que pueda darle al bailarín todas las herramientas que necesitará una vez empiece su trayectoria profesional. 

Con una formación que apuesta por un aprendizaje individual y basada en unos valores como la  disciplina, esfuerzo , constancia , dedicación , responsabilidad , amor por la danza....nos enfocamos en que nuestros alumnos puedan desarrollar su mayor potencial , ofreciéndoles contenidos y bases que a medio y largo plazo puedan utilizar para comenzar su carrera profesional en el mundo de la danza urbana y comercial. 

Un programa que te enseña desde cero , y que te guía por el camino. Con contenidos teóricos y un plan de estudios de 8 años. 

Asignaturas como Ballet, Jazz , contemporaneo que te ayudaran a tener una buena base y te aportarán los fundamentos del movimiento corporal.

Contamos con los mejores profesores en el ámbito urbano y comercial. 

  • ¿Cómo puedo reservar mi plaza?
    Para reservar tu plaza tienes que descargarte nuestra app y crear una cuenta de usuario. Una vez lo hagas podrás ir al apartado de compras y escoger el nivel del training que quieres reservar y abonar los 20€ de Matrícula/reserva.
  • ¿Cómo elijo las clases que quiero ir?
    Una vez hayas reservado tu plaza , envia un mail a admin@connectiondancecenter.com e indicanos que clases quieres hacer .
  • ¿Puedo cambiar de clases ?
    Si! Puedes cambiar cada mes de clases elegidas, pero siempre te recomendamos que por lo menos estés 3 meses con cada clase para poder tener un aprendizaje continuo y poder absorber al máximo a cada profesor.
  • ¿El coste de la reserva se descuenta de la mensualidad?
    No, el coste de la reserva es la matricula anual.
  • ¿Cómo se hacen los pagos?
    Los pagos se hacen de forma automática a través de tu tarjeta , para cancelar o cambiar tus clases o suscripción debes avisar con al menos 10 días de antelación. Sino el pago se hará de forma automática.
bottom of page